Lena Dunham abandona Twitter tras los insultos por su desnudo

Lena Dunhammediaset.es

.

Lena Dunham, creadora y protagonista de la serie de HBO Girls, ha decidido abandonar Twitter tras los insultos que ha recibido al subir una fotografía suya en ropa interior. "Ponte a dieta, cerda", "nadie quiere ver ese montón de grasa" o "dan ganas de vomitar" fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.
La actriz y guionista, que da vida a Hannah en la comedia de culto, no ha temido jamás mostrar su cuerpo al desnudo, uno de los recursos que con más frecuencia utiliza en Girls. Pero las opiniones gratuitas de los internautas críticos con su físico han podido con ella.
Dunham -que esta temporada es asimismo una de las estrellas invitadas de Los Simpson, donde interpretará a la última tentación de Homer- no abandonará del todo las redes sociales.
Un asistente gestionará su cuenta en Twitter. Pero ella ha dejado claro que no quiere saber ni la contraseña.
El del Dunham es, de momento, el último de los acosos a celebrities por su físico, tras el ataque de hace pocas semanas a la modelo Gigi Hadid, que fue insultada por sus medidas.
La maniquí publicó en su cuenta de Instagram una carta defendiéndose: "Sí, tengo tetas. Tengo abdominales, tengo culo, tengo muslos, pero no estoy pidiendo un trato especial. Encajo dentro de las tallas de muestrario. Vuestros crueles comentarios no hacen que quiera cambiar mi cuerpo", replicaba antes las críticas.