Ramos felicita a las campeonas de waterpolo un mes después al ver la final en diferido

Sergio Ramos Raúlmediaset.es

.

Sergio Ramos y sus meteduras de pata no pasan desapercibidas. Y es que el futbolista del Real Madrid vuelve a ser el centro de un sinfín de bromas en Twitter. Esta vez el motivo no es otro que haber felicitado a las chicas de la selección femenina de waterpolo por su épica victoria en el Mundial de Barcelona, algo que no tendría importancia si el partido no hubiera sido hace 24 días. "Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. Enhorabuena chicas..!!", escribía Sergio Ramos tras la repetición de la final contra Australia (8-6) emitida en diferido por Teledeporte.
Sin darse cuenta de que la selección dirigida por Miki Oca se había impuesto tres semanas antes, escribía esas palabras que obtenían como respuesta las gracias de Jennifer Pareja, capitana y MVP del torneo: "Jaja oye nosotras te lo agradecemos @SergioRamos!! Cómo sois... No habrá tenido tiempo el chico! ;) #cosasdeldiferido".
Sergio Ramos Twitter
A pocas horas, el comentario del sevillano ha corrido como la pólvora en Twitter y #sergioramosfacts se ha convertido en Trending Topic por este y otros despistes como "cuando éramos pequeños a algunos amigos nos gustaba el baloncesto, a otros el basket".
Sin ninguna duda, chistes muy lights que nada tiene que ver con las risas que provocó su felicitación navideña en inglés y sobre todo, el penalti que lanzó a las nubes en las semifinales de la Champions League contra el Bayern. Una cosa está clara, Twitter no sería lo mismo sin Sergio Ramos y su gran sentido del humor, ya que las encaja perfectamente en lugar de enfadarse como otros tantos.