La hija de Patrick Dempsey celebra los 15 años con Messi

Talula Dempsey y Messimediaset.es

.

Talula Dempsey, la hija mayor del actor Patrick Dempsey, acaba de celebrar su 15º cumpleaños y lo ha hecho de una forma muy especial, en España. Tanto ella como su madre, Jilian, esposa del actor que interpretó al doctor Derek Shepherd en Anatomía de Grey, han pasado unos días en Barcelona. Talula y Jilian han visitado las playas catalanas y han disfrutado de las obras de Gaudí.
Madre e hija han paseado por distintos puntos de Barcelona y, entre visita y visita turística, la primogénita del doctor Shepherd ha recibido un regalo muy especial que va a levantar las envidias de muchas y muchos. Talula Dempsey se ha fotografiado con el crack azulgrana Lionel Messi.
Al parecer, la quinceañera de los Dempsey es fan del jugador argentino y no ha dudado ni un momento en tomarse una instantánea junto a él. Su madre ha sido la encargada de compartir la foto en las redes sociales.
La familia Dempsey parece que está viviendo un momento muy feliz. Hace dos años se anunció que Patrick y Jilian se divorciaban e incluso llegaron a relacionarle a él con otras mujeres.
A finales de 2016, la pareja volvió a estar en el punto de mira de los medios y se aseguró que el matrimonio había vuelto a unirse porque Dempsey había luchado por recuperar a su mujer.
Patrick Dempsey
La última foto de la pareja se conoció hace unos días, en el 50º cumpleaños del actor, en donde aparecían en un selfi juntos y confirmaban la reconciliación. La maquilladora y el actor parecen dispuestos a darse una nueva oportunidad y no dejan de compartir fotos juntos en las redes sociales. Antes de separarse, la pareja llevaba más de 15 años junta.

Birthday kisses 💋

Una publicación compartida de Jillian Dempsey (@jilliandempsey) el

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.