A Blanca Romero se le 'escapa' un pezón en Instagram

Blanca Romeromediaset.es

.

Tan relajada estaba tras la siesta posdesayuno, que a Blanca Romero se le escapó un pezón. Es el que muestra la actriz y cantante en la imagen que publicó el Domingo de Resurrección en su cuenta en Instagram.
"Buenos días de nuevo.. dormir después del desayuno, es uno de los placeres del domingo, viva el descanso", escribió Romero junto al montaje en el que aparecía en ración doble, tumbada sobre la cama, con una camiseta de tirantes.
Apenas un detalle distingue una fotografía de otra: el trozo de pecho que muestra.
Entre las respuestas a su mensaje, destaca la de la también actriz Ana Milán: "Me tumbaba ahí contigo para ponernos al día!".
Después de desayunar y dormir, la ex de Cayetano Rivera siguió compartiendo imágenes de sus vacaciones en compañía de su hija Lucía en Nueva York, donde ha asistido a un concierto de Rihanna.
Ése ha sido el destino de Semana Santa entre los tres que barajaba la actriz. Estas vacaciones eran su proyecto más inmediato.
En lo laboral, se ha dado un descanso. Según comentó recientemente en un acto promocional, está dedicada exclusivamente en la actualidad al cuidado de su familia.
El año pasado protagonizó la primera temporada de la serie de Antena 3 Bajo sospecha.