El museo de cera, en la picota por un 'fake' de serie

Jorge Sanzmediaset.es

.

Ha sido peor explicarlo. El museo de Cera de Madrid ha salido a las redes sociales a explicar que la figura del actor Jorge Sanz que empezó a circular no era cosa suya, y los comentarios de los seguidores de esa cuenta han aprovechado para publicar burlas de todo tipo.
Todo empezó con la imagen promocional del premio Goya en 1989 por Si te dicen que caí junto a su reproducción en cera, publicada dos días antes por la revista Cinemanía.
Ante la reacción de los usuarios de las redes sociales, el museo de Cera publicó: "Aclaramos que la figura de Jorge Sanz no es creación del Museo de Cera, fue atrezzo de la grabación de ¿Qué fue de Jorge Sanz? en el Museo".
"Creada especialmente por la productora de la serie para dicha grabación. Dicha figura no se encuentra en la exposición", añadía en otro tuit.
¿Qué fue de Jorge Sanz? es una tragicomedia de David Trueba para Movistar+ que rompe los límites de la ficción convencional y la realidad en torno a un actor de éxito en el pasado y que ahora vive horas bajas.
El 23 de febrero se preestrena en un cine de Madrid el capítulo 8 de la comedia. En Movistar se estrena el 4 de marzo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.