El final de 'Breaking bad', récord de tuits en la temporada de EEUU

Breaking Badmediaset.es

El final de Breaking Bad encabeza la lista de series con mayor presencia en Twitter, según el primer estudio anual de Nielsen sobre el impacto de las series en esta red social.

El informe recoge los datos de Twitter en Estados Unidos respecto a la temporada televisiva 2013-2014, desde septiembre hasta el 25 de mayo. Según los datos publicados, la última entrega de Breaking bad consiguió el mayor impacto en la red de microblogging. En concreto, su último episodio (Felina) cosechó 9,1 millones de reacciones.

Junto a la ficción protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, completan el top 5 de series The walking dead, Pretty little liars, Juego de tronos y The bachelor.

A éstas les siguen Teen Wolf, American Horror Story: Coven y Scandal.

Como no podía ser de otra manera, en la categoría de eventos especiales encabeza la lista la última edición de los Premios Oscar, seguida por los Premios Grammy y los Globos de Oro, mientras que en las competiciones deportivas hace lo propio la Superbowl.