Kendall Jenner se desintoxica... de Instagram

Kendall Jennermediaset.es

.

Sigue el ejemplo de su hermana mayor Kim y se retira de las redes sociales.Sin previo aviso, Kendall Jenner ha cerrado su cuenta de Instagram, donde le siguen 68 millones de personas.
La decisión despertó la curiosidad de los fans de la modelo de 21 años, que -a través de su cuenta en Twitter, que sigue abierta- le preguntaban qué había pasado. No hubo respuesta. Se barajan dos explicaciones: su deseo de privacidad o la hartura ante las críticas que se han desatado por algunos de sus últimos trabajos, como el posado para la edición española de Vogue en el que simulaba ser una bailarina de ballet clásico, y que provocó las quejas de las profesionales de la danza.
Jenner confesó recientemente a la revista Allure que se pone mala viendo cómo sus hermanas -las Kardashian y la pequeña Kylie- están conectadas a sus dispositivos móviles y que a veces deja las redes sociales para aclarar su mente.
"A veces elimino Instagram o Twitter o Snapchat de mi teléfono durante un par de días", dijo.
Kendall Jenner vive momentos de zozobra después de que los jueces dejaran en libertad al joven que le ha acosado en los últimos tiempos, y que llegó a plantarse en la puerta de su mansión.
La supermodelo comparte trauma con su hermana Kim Kardashian, que no ha vuelto a las redes sociales desde que sufrió un atraco a punta de pistola el mes pasado en París.
Kendall Jenner. Vogue