La novia de Risto Mejide, 'pillada' con una 'app' para ligar

Risto Mejide y Laura Escanesmediaset.es

.

Diez meses han cumplido de relación el publicista Risto Mejide y la estudiante y modelo Laura Escanes . Pese a los 20 años de diferencia, la relación se afianza día a día. Aunque eso no implique necesariamente que hayan cerrado todas las puertas a algún cambio.
Así parece, al menos, al ver las apps que Escanes lleva en su móvil.
En el último vídeo que ha publicado en su cuenta de YouTube, sobre los usos que da a las herramientas disponibles en su móvil, se ve cómo Escanes tiene instalada una de las aplicaciones por excelencia para ligar, Tinder.
La imagen del icono se ha colado en el vídeo, entre Snapchat y Spotify (y dentro de una carpeta llamada "Secret"), donde la estudiante y modelo barcelonesa se detiene en explicar qué uso hace de Instagram -y cómo retoca las fotos que comparte en su red social favorita, y donde cuenta con más de 100.000 seguidores-, principalemente.
Escanes, que cuenta con más de 32.000 suscriptores de su canal en la plataforma de Google, comienza ese post con una mención a su novio, por la dedicatoria que éste le ha hecho para su último libro, X: "Para Laura, por despejar mis X".