Una periodista italiana, suspendida por llamar "imbécil" y "arrogante" a Fernando Alonso

Fernando Alonsomediaset.es

A Paola Saluzzi le ha salido cara la pasión por la escudería Ferrari. La presentadora del informativo de la italiana Sky TG24 ha sido suspendida de empleo después de un mensaje ofensivo que dirigió a Fernando Alonso desde su cuenta de Twitter.

Tras las declaraciones del piloto asturiano en las que se mostraba "no arrepentido" de haber abandonado Ferrari, Saluzzi replicó en un tuit: "#Alonso @ScuderiaFerrari le ha vuelto la memoria y se ha acordado de todo lo arrogante, envidioso y pedazo de imbécil que ha sido".

Tuit de Paola Saluzzi

Algo que los directivos de la cadena no han querido dejar pasar por alto, y han decidido suspender a la presentadora.

La reportera ha tratado de disculparse en las redes sociales, asegurando que solo es una seguidora acérrima de Ferrari y que sus opiniones no tienen que ver con su trabajo delante de la cámara: "Parlo da tifosa. Non mi occupo di sport nel mio lavoro: nel caso, mai farei un commento del genere. Ritiro e chiedo scusa" ("Hablo como seguidora. No trabajo en Deportes: si fuese el caso, nunca haría un comentario de este género. Lo retiro y pido disculpas").

Su compañero de informativo, Gianluca Semprini, saludó a su compañera tras la suspensión y aseguró en antena que "volverá pronto".