Rob Kardashian pone su Instagram a cero

Rob Kardashianmediaset.es

.

En la familia más mediática de Estados Unidos, uno de los miembros quiere pasar desapercibido. Tras pasar la Navidad en el hospital para tratarse la diabetes, Rob Kardashian, de 28 años -hermano pequeño de Kourtney, Kim y Khloé y mayor que Kendall y Kylie Jenner-, ha borrado todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con 4,4 millones de seguidores.
El chico solo ha dejado un selfi en el que aparece con un gorro y un pañuelo tapando su rostro hasta los ojos, con emojis de diablitos. La imagen fue compartida hace unas horas y ha recibido miles de comentarios de apoyo de sus seguidores.
Rob Kardashian
Recientemente fue su hermana Khloé, con la que vive desde hace unos años, la que habló en público de la delicada situación personal del hijo varón de Kris Jenner.
Además de comentar los problemas de sobrepeso con los que lidia desde hace años, Khloe, que está de estreno de su espacio de cócteles en la cadena FYI Network, llamó recientemente la atención sobre el impacto que tuvo en Rob la muerte de su padre, el abogado Robert Kardashian, en 2003.
Días antes de despedir 2015, saltó la noticia del ingreso hospitalario del joven empresario. Las pruebas médicas revelaron una diabetes de la que Rob se estaría tratando. Un problema más que añadir a la depresión que le tiene apartado de la vida pública desde hace más de dos años.
Aunque no aparecerá en la 12ª temporada de Las Kardashians, su madre, Kris Jenner, declaró a la periodista Maria Schriver que "quiere regresar y hacer el show cuando se sienta mejor".