Instagram veta a Rob Kardashian por sus graves ofensas a Blac Chyna

Rob Kardashian y Blac Chynamediaset.es

.

La relación de Rob Kardashian y Blac Chyna ha sido desde el inicio una auténtica montaña rusa. Unas idas y venidas que han terminado explotando en las redes sociales. Aprovechando la celebración americana del 4 de julio, Chyna usó sus perfiles públicos para notificar que estaba soltera y la respuesta del único hermano de Kim y Khloé no tardó en llegar.
Que el único hijo de Kris Jenner y Robert Kardashian es el más impulsivo e inestable del clan es conocido por todos. Sin embargo, las reacciones de Rob Kardashian siguen sorprendiendo a todos. El hermano de Kim Kardashian ha convertido su Instagram en un auténtico mural de la venganza. La primera publicación que hacía saltar las alarmas era un vídeo de su expareja encima de otro hombre besándose, algo que consiguió que Rob Kardashian perdiese la cabeza. "Chyna acaba de enviarme este vídeo diciendo 'Feliz 4 de julio', lo que define a una persona loca", comentaba junto al post.
En la siguiente publicación, ha compartido una foto del amante de Chyna, cargando contra ambos y asegurando que la madre de su hija es una persona completamente "interesada" a la que le ha pagado todos sus caprichos, incluido un Ferrari. "Payaso" es solo alguno de los calificativos que Rob Kardashian dedica al joven, al que no perdona que esté acostado en la que fue su cama.
Pero a medida que Rob Kardashian ha seguido compartiendo publicaciones en Instagram, el nivel de las acusaciones ha ido subiendo, reprochando a la que fue su pareja el consumo de alcohol y drogas con sus hijos en casa. Pero ahí no queda la cosa. El hijo de Kris Jenner ha compartido unas imágenes en las que aparece la modelo asiática completamente desnuda, riéndose del tamaño de sus pezones y desvelando todos los retoques estéticos que ha realizado en su cuerpo, principalmente en sus pechos, que han llamado la atención de las redes por su gran tamaño.
Acto seguido y por la posible repercusión legal, el hermano de Kim Kardashian ha borrado las fotos en las que Black Chyna aparecía sin ropa, aunque ha continuado subiendo capturas de pantallas y conversaciones con la que fuese su gran amor.
En resumen, Rob Kardashian reprocha a Blac Chyna que le haya sido infiel en su casa, que no le deje ver a su hija Dream y que mantenga relaciones sexuales y hábitos poco saludables en presencia de sus hijos.
Tras este ataque de celos, Instagram ha vetado a Rob Kardashian y ha eliminado su cuenta. Con todo esto, ha abierto una nueva cuenta en la que ha continuado publicando una foto del culo de Chyna, una de la hija que tienen en común y otra del clan Kardashian al completo bajo el título "mi verdadera familia". Además, el varón del clan ha respondido a un post de Chyna donde ella iba en un coche por la noche con comentarios sobre que quiere a Dream devuelta o que le cogiese el teléfono.
Kourtney, Khloé, Kim y la matriarca, Kris, se sienten abochornadas por la actitud de Robert, el hermano menor, principalmente por el daño a la imagen del apellido.
En el entorno de la saga aseguran que algunos de los mensajes provocaron un enorme impacto, más que las imágenes explícitas de Blac o el vídeo besándose con otro hombre. En concreto uno de los tuitsen el que Rob señala que el bebé que vino al mundo hace siete meses fue concebido por despecho de su expareja para poder regresar con Tyga, en esos momentos novio de Kylie Jenner.

Nasty 😷

Una publicación compartida de Rob Kardashian (@theofficialrobkardash) el

My baby 🐰

Una publicación compartida de Rob Kardashian (@theofficialrobkardash) el

My real family 💕

Una publicación compartida de Rob Kardashian (@theofficialrobkardash) el

😎

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el