Instagram estrena la serie 'Unbound', inspirada en el último disco de David Bowie

Unbound: a instaminiseriesmediaset.es

.

La red social Instagram estrena el jueves 25 de febrero la producción Unbound: a instamini series , una serie inspirada en la música del último álbum de David Bowie, fallecido el 10 de enero.
Bowie dio su aprobación a los creadores, Carolynn Cecilia y Nikki Borges, que tuvieron la oportunidad de escuchar su último álbum antes de que saliera al mercado. Según Cecilia y Borges, Bowie entendió el proyecto de Instagram como "una nueva plataforma apasionante para explorar la interpretación y la narración dentro de su música".
El último disco del cantante, Blackstar, se lanzó el día 8 de enero, después de terminar la miniserie de Instagram y dos días antes de la muerte del Duque Blanco.
Unbound cuenta con 16 episodios y para sus creadores es "un viaje a través de imágenes sugerentes inspirado en los estados de ánimo que se sugieren en la música, las letras y las ilustraciones del álbum".
Tras el estreno, cada nuevo episodio se lanzará todos los lunes, martes, jueves y viernes a lo largo de tres semanas.


Un vídeo publicado por InstaMiniSeries (@instaminiseries) el

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.