La "limonada" de El Rubius hace historia en Twitter

El Rubiusmediaset.es

.

Había prometido algo "muy épico" y lo ha cumplido. El Rubius, el cuarto youtuber con más suscriptores del mundo -sin contar los canales de músicos que forman parte de la lista-, ha celebrado el superar los 20 millones de suscriptores de su canal con un sorteo y en menos de dos días ha conseguido un millón de retuits.
En su último vídeo, llamado Un regalo para vosotros, Rubén Doblas (El Rubius) premia a sus fans con una decena de videoconsolas, mandos, un telescopio, varios ejemplares de sus libros, un teclado gamer, códigos para jugar a videojuegos online... Y "limones 4K".
Como indicaba el youtuber español e imagen de un refresco gaseoso, todo aquel que quiera participar podrá hacerlo a través de un tuit fijado en su perfil de Twitter que reza "Limonada".
La respuesta de los usuarios ha sido inmediata y masiva. Y el millón de retuits en menos de 48 horas han convertido su publicación en una de las más compartidas de la historia de la red social del pajarito, incluso por delante del tuit con el que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, celebraba su reelección en noviembre de 2012.
El vídeo de de la plataforma de vídeos de Google con el sorteo ha superado los 6,5 millones de reproducciones en 48 horas.