YouTube retrasa a 2014 el lanzamiento de su servicio de suscripción

YouTube retrasa a 2014 el lanzamiento de su servicio de suscripciónmediaset.es

.

YouTube no lanzará su servicio de suscripción este año, como estaba previsto, y lo aplazará para el primer cuarto del próximo 2014.
El motivo del retraso es que los responsables de este servicio no están aún del todo satisfechos con el funcionamiento del mismo, aunque el equipo de YouTube "cuenta ya con los permisos necesarios de los propietarios de la música para lanzarlo".
Así lo ha asegurado este miércoles AllThingsD citando a fuentes cercanas a la plataforma de Google. Este servicio de pago aún no ha sido anunciado de forma oficial por YouTube, pero se ha venido rumoreando desde el pasado mes de octubre y todo apuntaba que vería la luz a finales de este año.
Por tanto, habrá que esperar al próximo año para salir de dudas y, en concreto, a los primeros cuatro meses de 2014, que es cuando AllThingsD ha afirmado que se lanzará este servicio de suscripción de YouTube.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.