El pecho de Nati Abascal, de interés público

Nati Abascal, en 'top-less'.mediaset.es

.

La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha dado la razón a la revista ¿Qué me dices? al dictaminar que unas imágenes de 2007 de Nati Abascal en la playa  son "de interés público" y que no ha sido violado su derecho a la intimidad.
El 27 de mayo de 2007, el semanario de Hachette difundió unas imágenes de la ex modelo en topless en la playa de Matalascañas (Huelva) en compañía de un hombre.
La estilista decidió llevar el asunto ante los tribunales, al considerar que la revista había infringido su derecho a la intimidad y exigía a la editora el pago de una indemnización de 300.000 euros en concepto de daños morales.
Tras pasar por el Juzgado de Primera Instancia número 84 de Madrid y posteriormente por la Audiencia Provincial de la capital, ahora la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha fallado a favor de la revista al comprobar que no ha habido intromisión al derecho al honor de Abascal ya que se trata de un personaje de notoriedad pública que además ya había posado semidesnuda con anterioridad.
Los magistrados del Alto Tribunal han argumentado: "Quien de un modo u otro hace de la exposición personal a los demás su modo de vida y acepta instalarse en el mundo de la fama no sólo está contribuyendo a delimitar el terreno reservado a su intimidad personal, sino que también se somete al escrutinio de la sociedad".