Unos personajes que buscan "su lugar en el mundo"

Reparto de la nueva serie de Telecinco 'Segunda oportunidad'.mediaset.es

Personajes que "tienen que encontrar su lugar en el mundo" son los protagonistas de , título provisional de la serie diaria que Telecinco estrenará a comienzos del verano. Segunda oportunidad

Es una "historia de ida y vuelta", explica Manuel Villanueva, director general de Contenidos de la cadena, desde Mallorca, donde se ha presentado la nueva ficción.

Porque la segunda oportunidad es la que tiene al alcance de la mano Ángel (Toni Bernetti) cuando, tras pasar la adolescencia en centros de acogida, se encuentra con un padre, Luis (Aníbal Soto), al que apenas conoce. Primero tendrá que descubrirle, "después perdonarlo y más tarde quererlo", resume Pepa Sánchez-Biedma, directora de Ficción de Telecinco.

Luis vive "en un lugar de ensueño", Mallorca, donde el equipo ya ha grabado los cinco primeros episodios de la serie en escenarios naturales. Y allí, Ángel deberá encajar en una nueva familia "que le queda un poco grande", apunta Bernetti.

Con una madre postiza, Marta (Carmen Morales -su hermano Antonio ha compuesto la sintonía-), y una hermana, Ainhoa (Ona Casamiquela), por la que se sentirá irremediablemente atraído.

También están un hermano, Mito (Joel Bosqued), y el tío golfo, Miguel (Toni Cantó).

Falto de afectos y "confuso", tiene que superar su "desconfianza, sus miedos y un pequeño poso de rabia" porque cree que su padre le abandonó de niño, dice el actor protagonista.

Y deberá abrirse a nuevos amigos, un cartel que presenta a una nueva cantera de actores y de personajes de todos los gustos: José Álvarez, Abraham Hidalgo, Ariadna Cabrol, Albert Comas, Alicia Rozas, Natalia Jascalevich, Raúl Mérida, Gerard Martí, Borja Tous...

Segunda oportunidad - Yo soy Bea realizada por Tri NeoFilms y Nova Televisió- es una nueva apuesta de Telecinco por las series diarias dirigidas al público juvenil ( en este caso también abierta a espectadores adultos.

"Como en la vida real, sus conflictos y tramas se entrelazan" , cuenta Sánchez-Biedma.

Ante las comparaciones que pudieran establecerse con Al salir de clase (reparto coral, chavales con problemas...), Villanueva responde: "Ojalá llegáramos a los registros de audiencia y a la longevidad de aquella", que alcanzó los 1.200 episodios.

Segunda oportunidad