"En vez de una pizza, llevamos a casa un maletín negro con 40.000 euros"

"Diversión, tensión y mucha emoción "Somos como repartidores de pizza. Pero en vez de una margarita ". Son los ingredientes fundamentales de Asalto al furgón del dinero, el nuevo concurso diario de Telecinco (desde el miércoles, 29 de julio, 11.00, en El programa del verano, y 17.00, en Sálvame), para el que sólo hace falta "suerte y habilidad". el presentador del programa.

"Este verano, Telecinco reparte dinero a tutiplén", dice Taronjí. Todos los días, dos hummer

Su objetivo es entregarlo a los espectadores que hayan mandado SMS (FURGON al 5554) o llamado (905 45 66 55) para participar. "Pero no estamos hablando de repartir dinero y ya está", advierte el presentador.

Porque en el plató hay dos concursantes, que son los que intentan asaltar esos furgones, e impedir que lleguen a destino. "A casa, al trabajo, al bar de turno, a la panadería donde haces la compra o al gimnasio donde estás entrenando. Incluso a la playa. Aunque si yo me jugara 40.000 euros, daría una dirección muy correcta, porque la playa... jajaja", bromea Taronjí.

En el estudio, los participantes se someten a pruebas y preguntas ("sencillas y divertidas", asegura), que permiten localizar las coordenadas del fin de trayecto.

Sí, divertido, pero no exento de tensión, "porque siempre que alguien gane otro perderá" , emocionante, "porque nos jugamos hasta 80.000 euros todos los días".

Taronjí (España directo, de La 1, La vuelta al mundo en directo, Antena 3) debuta en los concursos con Asalto al furgón del dinero. "Es el formato en el que más cómodo me siento. Creo en este programa, porque . Nos vamos a reir, es divertido, las pruebas son dinámicas, tiene mucho mucho ritmo y, subrayo porque me parece fundamental, cualquiera puede ganar". reparte mucha pasta, pero tiene el aderezo: no es un call tv,