Ana Rosa Quintana, I Premio Chicote a la trayectoria profesional

Ana Rosa Quintanamediaset.es

.

La conductora de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana, y el director de cine Álex de la Iglesia son dos de los galardonados en la primera edición de los Premios Chicote, que se entregan el 23 de septiembre en la histórica coctelería de la Gran Vía madrileña.
El Museo Chicote, que a l largo de su historia ha estado muy unido al mundo del cine, el teatro y las artes en general, ha instituido estos galardones que pretenden "reconocer, cada año, el trabajo de cinco personas que se hayan significado en sus profesiones".
Así, el 23 de septiembre entrega las estatuillas diseñadas por el director de arte escenográfico figurinista Gabriel Carrascal como homenaje a algunas de las personalidades más influyentes del mundo del arte.
Para esta primera edición los premiados son:
Alex de la Iglesia, como director de cine, al que entregará el premio Marta Torné (presentadora de Cámbiame, de Telecinco).
Ana Rosa Quintana, a toda una trayectoria profesional; le entregará el premio Màxim Huerta, ex copresentador de El programa de Ana Rosa, de Telecinco.
El presentador del informativo de fin de semana de Telecinco, José Ribagorda, como comunicador. Recibirá el galardón de manos de Lorenzo Díaz.
Antonio Orozco, como cantante. Le entregará el premio María Esteve.
La iniciativa de Mediaset España 12 meses, por su acción social. La protagonista de la serie El Príncipe, de Telecinco, Hiba Abouk será la encargada de entregar el premio.