Asunción Balaguer, TP de Oro por toda su carrera

Asunción Balaguermediaset.es

.

La veterana actriz Asunción Balaguer recibirá el Premio TP de Oro honorífico a la Labor de Toda una Vida en la gala de entrega de los galardones que se celebrará el 13 de febrero, con Jorge Fernández y Jaime Cantizano como maestros de ceremonias.
La intérprete, de 86 años, ha reconocido a la revista que entrega los galardones, Teleprograma, que este premio, el único que no eligen sus lectores, le "hace muy feliz porque la televisión ha significado mucho en mi carrera". "¡El TP de Oro era el único que me faltaba!", ha declarado.
Asunción Balaguer, que en la actualidad graba la segunda temporada de la ficción de Antena 3 Gran Hotel, debutó en el cine en 1952 con la película Perseguidos, en la que coincidió con el que sería después su marido, Paco Rabal.
Con una larga trayectoria en cine y teatro, la actriz también ha trabajado en la pequeña pantalla en series como Hospital Central, Amar en tiempos revueltos o Médico de familia.
Además, Balaguer también volverá a subirse a un escenario para estrenar en el Teatro Español de Madrid el musical Follies.