Betty White, gran protagonista de los Daytime Emmy Awards

.

El tributo que la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias le dedicó a la veterana Betty White fue uno de los momentos más emotivos de los 42º Daytime Emmy Awards, que se celebraron la noche del domingo 26 de abril en los estudios Warner Bros., en Burbank (California). A sus 93 años, la intérprete, que se popularizó en los 80 del siglo pasado gracias al éxito internacional de la serie Las chicas de oro, se mantiene en activo y protagoniza desde 2010 la comedia Póquer de reinas. Betty entró el año pasado en el Libro Guinness de los récords al convertirse oficialmente en la actriz con la carrera más larga.
Tyra Banks fue la encargada de presentar los Daytime Emmy Awards. La modelo y presentadora lució encantada su nuevo corte de pelo y presumió a sus 41 años de su magnífico estado físico. Estos premios honran la excelencia en todos los campos de producción, en un total de 68 categorías.
Entre los ganadores se encuentran Un nuevo día, como mejor programa matutino en español; The Ellen Degeneres show, al mejor talk show, o Entertainment tonight, considerado el mejor programa noticioso de entretenimiento.

Tyra Banks

Entre los muchos famosos que pasaron por la alfombra roja destacan Chrissy Teigen y su novio, el cantante John Legend; Mario Lopez; Melisa River, que recordó a su fallecida madre, la presentadora y comediante Joan Rivers; Giuliana Rancic, Karrueche Tran y Sheryl Underwood.