Ellen DeGeneres vuelve a conducir los Oscar siete años después

Ellen DeGeneresmediaset.es

.

Ya hay presentadora para la 86ª gala de los Oscar. Ellen DeGeneres conducirá la próxima entrega de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywoood, que se celebrará el próximo 2 de marzo. Releva a Seth McFarlane, conductor de la ceremonia de este año.
"It's official: I'm hosting the #Oscars! I'd like to thank @TheAcademy, my wife Portia and, oh dear, there goes the orchestra" ("Es oficial: Voy a presentar los Oscar. Quiero dar las gracias a la Academia, a mi mujer Portia y... oh cariño, ahí viene la orquesta"). Con este mensaje en Twitter confirmaba DeGeneres su presencia como maestra de ceremonias en la próxima edición de los Oscar.
Ésta será la segunda ocasión en la que la actriz conduzca la gala de las galas. La anterior fue en el año 2007, cuando Infiltrados, de Martin Scorsese, fue la gran triunfadora, alzándose con cuatro premios: Mejor película, director, guión adaptado y montaje.
"Estoy muy emocionada de ser la presentadora de los Oscar por segunda vez. Ya sabes lo que dicen... a la tercera va la vencida ", afirma DeGeneres en el comunicado difundido por la Academia de Hollywood.
"Estoy de acuerdo con Craig y Neil sobre que Ellen es la anfitriona ideal para el show de este año. Esperamos ansiosos un espectáculo entretenido, interesante y divertido", dijo Cheryl Boone Isaacs, la flamante presidenta de la Academia.
La gala, que tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Angeles volverá a estar producida por Craig Zadan y Neil Meron y será retransmitida por ABC y emitida en directo para más de 225 países.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.