Frank Cuesta y El Mago Pop, padrinos de los Born to be Discovery Awards

Born to be Discovery Awardsmediaset.es

.

Frank Cuesta, Antonio Díaz, David Beriain, José Vicente Díez y el protagonista de Monstruos del río, Jeremy Wade, son los padrinos de la I Edición de los Born to be Discovery Awards. Se trata de los primeros galardones creados por el canal con el fin de reconocer el talento de españoles capaces de hacer cosas extraordinarias en ámbitos como la ciencia, el deporte, el motor o la ingeniería. La ceremonia de entrega de los galardones será el jueves 19 en el teatro Goya de Madrid.
Antonio Díaz, El Mago Pop, será el conductor del evento, en el que participarán algunos de los rostros de Discovery Max, como Frank Cuesta, José Vicente Díez y David Beriain, que optan además al premio Talento Discovery del año.
La gala también contará con la presencia de figuras internacionales como Jeremy Wade, protagonista de Monstruos del río, que será el encargado de entregar el premio al ganador de la categoría Fan edition al finalista que mejor represente al espíritu Discovery.
El director general de Discovery España, Fernando Jerez, ha comentado sobre los premios que "existen muchísimas personas en nuestro país que hacen cosas extraordinarias y que no siempre tienen foco en los medios". Así añade que "con estos premios queremos reconocer y promocionar el inmenso talento que tenemos en España y que es una auténtica inspiración para todos".
La propia audiencia del canal fue la encargada de elegir a los finalistas de los premios de esta primera edición. Además, también fueron ellos los que han elegido a los ganadores de las seis categorías que componen estos premios: Breaking the limits, Ciencia y tecnología, Ingeniería, Motor, Fan edition y Talento Discovery del año.
Además de estas seis categorías, también se ha querido premiar con el Born to be Discovery Award Honorifico al astronauta Pedro Duque que recibirá este reconocimiento por toda su carrera, que ha servido de inspiración a miles de personas. En esta gala también habrá espacio para la solidaridad, reconociendo la dedicación y el esfuerzo de personas que trabajan por y para los demás a través del premio Born to be Discovery Award Solidario.