Gabilondo, Del Olmo y Hermida, finalistas de los Ondas populares

Ondas popularesmediaset.es

.

Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo y Jesús Hermida, en la categoría de mejor comunicador, y Protagonistas, Un, dos, tres e Informe semanal, en la categoría de mejor programa, son los finalistas de los Premios Ondas por votación popular.
Unos premios creados, por primera vez, por los Premios Ondas dentro de las acciones enmarcadas con motivo de su 60 Aniversario de estos galardones que concede Radio Barcelona, de la cadena SER. Desde el día 8 de octubre y hasta el 27 de octubre, los usuarios votaron, a través de la web, por sus favoritos entre una lista de candidatos, elegida por un jurado especializado, que incluía programas y comunicadores que habían ganado un Ondas a lo largo de estos 60 años de historia de los premios.
Los usuarios han elegido a Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo y Jesús Hermida de una lista de candidatos en la que también estaban Miguel Gila, Joaquín Luqui, Antonio Calderón, José María García, Encarna Sánchez, Bobby Deglané, Matías Prats, Joaquín Soler Serrano y Chicho Ibáñez Serrador.
Protagonistas, Un, dos, tres e Informe semanal han sido elegidos finalistas entre una lista de programas que también incluía Cabalgata fin de semana, Telediario, Carrusel Deportivo, El consultorio de Elena Francis, El gran musical, El Larguero, La Clave, Encarna de noche, Teatro del aire, Hora 25 y Hoy por Hoy.
Los ganadores de los Ondas por votación popular en cada categoría se conocerán el 20 de noviembre en la gala de entrega de los Premios Ondas que tendrá lugar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.
La creación del Premio Ondas por votación popular es una de las acciones comprendidas en la celebración del 60 aniversario de los Premios Ondas, en las que se incluyen hasta ahora el lanzamiento de Cadena de Ondas, Radio Ondas, el especial en Cadenaser.com y la emisión de reportajes en Hoy por Hoy, La Ventana y Hora 25 sobre los géneros, programas y protagonistas más destacados premiados con un Ondas.