Los Óscar vienen con un bebé bajo el brazo

Jimmy Kimmelmediaset.es

.

Durante el monólogo de apertura de su programa del lunes 5 de diciembre, el presentador de la cadena estadounidense ABC Jimmy Kimmel anunció que volverá a ser padre por segunda vez, horas después de revelar que será el anfitrión de los Premios de la Academia de 2017. "Mi esposa tiene un bebé dentro de su cuerpo. Así que eso es lo que viene", dijo.
"Tenemos el ultrasonido, lo cual es raro porque es como si estuvieras espiando al bebé, pero le pedimos al técnico que no nos dijera si tenemos un niño o una niña ... Queremos que sea un sorpresa", bromeó la estrella televisiva de 49 años.
"Así que están sucediendo un montón de cosas interesantes. Felicitaciones para mí. Presentaré los Oscar y he tenido sexo. Dos cosas que, como un adolescente, nunca pensé que serían posibles", se mofó.
El comediante neoyorquino, que desde 2003 presenta su talk show nocturno, y Molly McNearney, guionista de televisión, son padres de Jane, de dos años, y el productor suma dos vástagos más, Kevin y Katherine, de su primer matrimomio, con Gina Maddy.
Este año, el encargado de conducir la ceremonia de los Oscar fue el cómico Chris Rock, que tomó el relevo de Neil Patrick Harris.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.