Lea Michele emociona con su recuerdo a Cory Monteith en los Teen Choice Awards

.

Lea Michele, protagonista de la serie Glee, recogió emocionada su premio como mejor actriz de comedia en los Teen Choice Awards. Tras el reciente fallecimiento de Cory Monteith, su pareja personal y profesional, la actriz quiso agradecer el cariño recibido por sus fans y dedicarle el premio a Cory. "Con vuestro amor vamos a superar esto juntos", decía entre lágrimas al público que le ha acompañado en su dolor a través de mensajes en redes sociales.
"Él fue muy especial para mí y para el mundo, tuvimos mucha suerte de presenciar su talento, su preciosa sonrisa y su hermoso, hermoso corazón", agradecía con emoción. La actriz ha decidido que la mejor forma de recuperarse del golpe es trabajando como hacía con su compañero y devolver así el afecto recibido por todos los seguidores que han decidido que ella recibiese ese premio. Honor que también ha recibido Glee en la categoría de serie de comedia.
"Muchas gracias. He querido estar aquí hoy para agradeceros personalmente todo el cariño y el apoyo que me habéis dado", así comenzaba su discurso Lea Michele con un nudo en la garganta. Los aplausos y los gritos no cesaron durante todo el discurso y consiguió emocionar a los asistentes, haciendo llorar al cantante de One Direction, Harry Styles.
Su compañera de reparto, Naya Rivera, comentaba en la alfombra azul previa a la gala que "es realmente bueno para nosotros poder estar juntos y estar en la misma sala y celebrar que a la gente le gusta lo que hacemos". Todo el equipo de la serie de Fox ha sufrido con el golpe recibido por la muerte de Monteith y están más unidos que nunca para soportar el dolor del momento que están viviendo.
Por otra parte, Pequeñas mentirosas y Crónicas Vampíricas fueron las grandes triunfadoras de los Teen Choice Adwards, concedidos por la cadena Fox y votados por los espectadores más jóvenes. 
La ficción creada por Liz Friendlander, Lesli Linka Glatter y Elodie Keene, se alzó con el galardón a mejor serie dramática, mejor actor dramático de televisión para Ian Harding (Ezra Fitz), mejor actriz dramática de televisión para Troian Bellisario (Spencer) y por último mejor villano de la televisión para Janel Parrish (Mona).
Crónicas Vampíricas, emitida por la cadena estadounidense CW, se llevó el premio a mejor serie de Ciencia-Ficción, mejor actor de Ciencia-Ficción en televisión para Ian Somerhalder (Damon) y mejor actriz en esta categoría para Nina Dobrev (Elena).
Durante la noche cayeron más premios, entre los que destacan mejor serie de acción para NCIS: Los Angeles, Jim Parsons (Sheldon Cooper) se alzó con el galardón a mejor actor de comedia por su papel en The Big Bang Theory, y Los Simpson se llevó el premio a mejor serie de animación.
También Lucy Liu fue nombrada mejor actriz de acción por su papel de Dr. Joan Watson en Elementary. LL Cool J (Sam) por su parte, se llevó el premio a mejor actor de acción por NCIS: Los Angeles. Miley Cyrus también fue premiada por su aparición en Dos hombres y medio y X-Factor fue elegido como el mejor reality de talentos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.