MTV censura a Miley Cyrus por hablar de drogas

Miley Cyrus VMAmediaset.es

.

A Miley Cyrus el papel de chica mala que se ha empeñado en interpretar le está pasando factura aunque no se dé cuenta. Desligarse de Hannah Montana le está suponiendo un aluvión de críticas.
En esta ocasión ha sido la propia MTV la que ha cortado por lo sano, y le ha dado un toque a la joven cantante. Desde que Latoya Jackson enseñó el pecho en una gala musical, las cadenas estadounidenses se curan en salud y emiten con un retardo que permita cortar escenas polémicas.
Esta edición le ha tocado el turno a la ex niña Disney. Los productores de la ceremonia de MTV censuraron la parte de su canción donde hablaba de éxtasis y cocaína...
La cantante de We cant stop, que venía advirtiendo en Instagram de que su actuación sería la más provocadora, se ha visto además de censurada, criticada en las redes.
Sus bailes y movimientos más provocativos de la cuenta solo han servido para encender una vez más las redes: "Walt Disney debe estar revolcándose en la tumba". "Miley Cyrus debe ir a rehabilitación". "La actuación de Miley Cyrus me da vergüenza. ¿Qué le pasaba a esa chica?", han sido alguno de los comentarios.
La novia de Liam Hemsworth no dudó tampoco en dejarse fotografiar en la alfombra con unas poses muy lejos de la sensualidad de otra Disney, Selena Gómez, o de la joven Taylor Swift.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.