María Teresa Campos, Iker Jiménez y 'LQSA', Antenas de Oro

María Teresamediaset.es

.

María Teresa Campos (¡Qué tiempo tan feliz!, de Telecinco), Iker Jiménez (Cuarto milenio, de Cuatro) y la comedia de Telecinco La que se avecina son algunos de los galardonados con la Antena de Oro 2015, que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España a los profesionales o programas de radio y televisión más distinguidos a lo largo del año.
En radio, la asociación ha premiado a Carles Francino (conductor de La ventana, de la SER), Ángel Expósito (La tarde, de la Cope), Alfredo Menéndez (Las mañanas de RNE), Javier Cárdenas (Europa FM) y Luis Vicente Muñoz (Capital Radio).
En televisión, además de los mencionados, se reconoce a Sergio Martín (director del Canal 24 Horas, de TVE), Karlos Arguiñano (Antena 3), Frank Blanco (Zapeando, de La Sexta) e Isabel Durán (13 TV).
Asimismo se premia la trayectoria profesional de Luis del Olmo, Miguel de la Cuadra Salcedo, José Ramón Díez y Manolo Jiménez.
En el apartado cultural, los galardones van a parar a Luis María Ansón como presidente de El Cultural de El Mundo, y al Ayuntamiento de Covarrubias (Burgos). Y en el gastronómico, al grupo José Luis.
Íker Jiménez
También se ha premiado a la fiesta nacional (encarnada por Enrique Ponce, Vitorino Martín y Joaquín Sabina) y a la Orquesta Sinfónica de RTVE en su aniversario.
La que se avecina
En el apartado político, el galardón ha recaído en Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid.
La ceremonia de entrega de esta 43ª edición de las Antenas de Oro tendrá lugar el 14 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez, en Madrid.