Miley Cyrus, un 'alien' en los MTV Video Music Awards

Miley Cyrusmediaset.es

.

Miley Cyrus ha anunciado en las redes sociales, a su manera, que será la presentadora de la próxima gala de los MTV Video Music Awards, que se celebrarán el 30 de agosto en California.
La cantante, de 22 años, colgó un montaje de dos fotos en su cuenta de Instagram vestida como un alien y en el que aparece con dos carteles: "MTV no quería que actuara" y "Así que conduciré los VMAs de este año"; en este último caso, con la cara descubierta y sacando la lengua como la ex Hannah Montana tiene por costumbre.
La ganadora del premio al mejor vídeo del año pasado, por Wrecking ball, pasa de nominada a maestra de ceremonias de una gala en la que la artista se ha caracterizado por no pasar precisamente inadvertida.
Hace dos años, su actuación junto a Robin Thicke (con twerking incluido) generó todo tipo de polémicas por su obsceno baile, y el año pasado volvió a captar el interés al ir acompañada de un joven sin hogar, Jesse Helt, que días después de la ceremonia fue detenido y condenado por violar los términos de su libertad condicional.
En otros premios de MTV también ha dado la nota, como cuando se encendió un porro sobre el escenario de los Europe Music Awards de hace dos años.
Taylor Swift (9), Ed Sheeran (6) y Beyoncé (5) encabezan el ranking de nominaciones de los MTV Video Music Awards 2015, que se celebran el domingo 30 de agosto en el Nokia Theatre de Los Ángeles (California). La entrega podrá verse en directo en MTV España la madrugada del domingo 30 al lunes 31 de agosto a partir de 02.00.