El 'topless' de la 'conejita' Miley Cyrus 'calienta' los MTV Video Music Awards

Miley Cyrusmediaset.es

.

Con los MTV Video Music Awards en el horizonte más inmediato -se entregan el 30 de agosto en Los Ángeles-, la presentadora de la gala, Miley Cyrus, ha puesto a tope la máquina de promocionar. Y si algo caracteriza a la exmodosita chica Disney es su falta de pudor para ponerse encima lo que sea. O quitárselo.
En uno de sus últimos baños de masas -protegida convenientemente por un ejército de guardaespaldas, Cyrus se disfrazó de conejita Playboy. Al menos, se puso las orejas que la acreditan como tal.
En las calles de os Ángeles, la cantante pop se sujetó el pelo con una diadema coronada por este apéndice y vestida con una camiseta ilustrada con un conejo.
Para el late de Jimmy Kimmel, Cyrus decidió prescindir de tanta ropa y se presenta en topless en un vídeo de promoción.
Bajo una capa de lentejuelas, otras tantas lentejuelas formando sendos corazones tapan sus pezones.
Es el calentamiento de la siempre polémica cantante, que el domingo conduce desde el Nokia Theatre de Los Ángeles los MTV Video Music Awards 2015, que MTV ofrece en España a partir de las 2.00.
Miley Cyrus
Cyrus, que sólo tenía 15 años la primera vez que acudió a los MTV Video Music Awards, en 2008, ha protagonizado algunos de los momentos épicos de esta gala, como el recordado twerking de 2013 y el discurso de agradecimiento de 2014, en el que aprovechó para dar voz a los jóvenes sin hogar.
Además, esta cita con la música ha sido la elegida por Nick Jonas para presentar en exclusiva su nuevo single, Levels.
Kelly Osbourne será la encargada de presentar el pre-show, de una hora de duración, MTV VMA Red Carpet, la alfombra roja que verá desfilar a los nominados y un sinfín de rostros conocidos.
Taylor Swift, Ed Sheeran y Beyoncé lideran las nominaciones, con 9, 6 y 5 candidaturas respectivamente. La lista de nominados incluye también a artistas como Rihanna, Nicki Minaj, Sia, Bruno Mars, Nick Jonas, Ellie Goulding o Kendrick Lamar.