'Riverdale' triunfa en los Teen Choice Awards 2018

El reparto de 'Riverdale' recoge el premio Teen Choice a mejor serie dramática, el 12 de agosto de 2018.El reparto de 'Riverdale' recoge el premio Teen Choice a mejor serie dramática, el 12 de agosto de 2018.

La serie protagonizada por Cole Sprouse y Lili Reinhart es la favorita de los espectadores jóvenes de Estados Unidos, y 'The big bang theory' es la comedia preferida.

RiverdaleInfinity war y Black panther han sido las grandes ganadoras en los Teen Choice Awards 2018, galardones que premian lo mejor de la televisión, el cine, la música, el deporte o la moda a juicio del público adolescente de Estados Unidos.
Infinity war se llevó el premio a la mejor película de acción, mientras que Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson se coronaron como mejores actor y actriz de acción. Black panther fue nombrada mejor película de ciencia ficción, con Chris Hemsworth y Letitia Wright como mejores intérpretes en el mismo género. La cinta de Pixar Coco se llevó el galardón a mejor película de fantasía. Otra película de animación de Pixar se llevó el premio a mejor película del verano: Los increíbles 2.
El gran showman arrasó en su categoría, haciéndose con el premio a mejor película dramática y mejor actor y actriz para Zac Efron y Zendaya. En comedia los galardones estuvieron más repartidos, erigiéndose como mejor película Con amor, Simón, mejor actor para Dwayne Johnson por Jumanji: bienvenidos a la jungla y mejor actriz para Anna Kendrick por Dando la nota 3.
Riverdale triunfó en la categoría de drama televisivo, haciéndose con los premios a mejor serie dramática y a mejor actor y actriz para Cole Sprouse y Lili Reinhart. Además, la ficción se llevó el premio a mejor actriz revelación para Vanessa Morgan y ganó por segundo año consecutivo el galardón a mejor relación amorosa para Lili Reinhart y Cole Sprouse.
Shadowhunters fue elegida mejor serie de ciencia ficción o fantasía, y su protagonista Matthew Daddario, mejor actor. El galardón a mejor actriz recayó sobre la estrella de Stranger things Millie Bobby Brown.
Las series del Arrowverso también arrasaron entre el público adolescente. The flash y su protagonista, Grant Gustin, se llevaron sendos premios en la categoría de acción, así como la protagonista de Supergirl, Melissa Benoist. Jaime Camil y Gina Rodriguez se hicieron con los galardones a mejor actor y actriz de comedia por Jane the virgin, aunque la mención a la mejor comedia fue para The big bang theory.
En música, fueron reconocidos los trabajos de Louis Tomlinson, Camila Cabello y 5 Seconds of Summer erigiéndose como mejores artistas y grupoCardi B se coronó como mejor artista de R&B y hip-hop e Imagine Dragons hizo lo propio en la categoría de Rock. The Chainsmokers fue elegido como mejor grupo de música electrónica o dance.