Taylor Swift se propone reinar también en los MTV EMA, con nueve nominaciones

Taylor Swiftmediaset.es

.

Tras reinar en los MTV Video Awards, el pasado mes de agosto, Taylor Swift se propone repetir la hazaña en los premios European Music Awards, de MTV, los #MTVEMA 2015, que se entregan el domingo 25 de octubre en el Mediolanum Forum de Milán, en colaboración con Expo 2015, y serán retransmitidos en directo en MTV a partir de las 20.00.
Taylor Swift lidera la lista de favoritos, con nueve nominaciones, entre ellas a mejor canción, mejor vídeo y mejor colaboración por Bad blood
Le sigue Justin Bieber, que cuenta con seis nominaciones gracias al éxito de su nuevo single, What do you mean?;
Nicki Minaj, presentadora de los MTV EMA de 2014, y Miley Cyrus, presentadora de los MTV VMA 2015, se verán las caras en la categoría de mejor artista femenina; y One Direction y 5 Seconds of Summer, las dos mayores boy bands del mundo, competirán por alzarse con el premio a mejor artista pop y mejores fans, en unos premios que pueden votar los espectadores a través de la web mtvema.com.
También a la categoría de mejor artista español, en la que los nominados son Alejandro Sanz, Leiva, Neuman, Sweet California y Rayden, este último elegido a través de Twitter por los fans del canal musical.
Los seguidores también tienen el poder para elegir al ganador de la categoría mejores fans. Lo podrán hacer a través de Twitter, Instagram y Vine utilizando el hashtag #EMABiggestFans junto con el nombre del artista.