Taylor Swift y Beyoncé, estrellas de los MTV Video Awards

Beyoncé y Jay Zmediaset.es

.

MTV ha confirmado que dos iconos del pop, Taylor Swift y Beyoncé, actuarán en los MTV Video Music Awards 2014, desde el Forum de Inglewood, California, el domingo 24 de agosto a las 21.00. En España, MTV emitirá los premios en directo a partir de las 02.00. Uno de los momentos que promete en la noche es el de la actuación de la exlíder de las Destiny's Child.
"Quiere hacer una declaración sobre la que la gente hablará mucho tiempo", ha contado un amigo de la cantante, que desde hace meses esquiva los rumores que dicen que su relación con Jay Z se ha roto.
La misma fuente añade que Beyoncé ya ha acudido a un bufete de abogados en Nueva York para empezar los trámites de divorcio.
Por otro lado, la de este año será la cuarta actuación en los MTV Video Music Awards de Swift. La doble ganadora del premio Mejor Vídeo Femenino se une a las actuaciones ya anunciadas de Ariana Grande, Usher, Maroon 5, Iggy Azalea, Nicki Minaj y 5 Seconds of summer.
Con 24 años, Taylor Swift ya ha ganado siete Grammys, y es la persona más joven en la historia de la música en conseguir el premio más importante de la industria: el Grammy a Álbum del año.
Beyoncé lidera las nominaciones a los MTV Video Music Awards, candidata en ocho categorías, incluyendo Vídeo del Año, Mejor Vídeo Femenino y Mejor Coreografía.
Eminem y la rapera australiana Iggy Azalea reciben siete nominaciones cada uno. Eminem se lleva Mejor Vídeo Hip Hop, Mejor Vídeo Masculino y Mejor Colaboración, mientras que la nominación Mejor Artista Prometedor de Iggy Azalea entra en el paquete junto a Vídeo del Año, Mejor Vídeo Femenino y Mejor Vídeo Pop.