Homenaje a 'Más', de Alejandro Sanz, Pau Donés y Raphael en los XXI Premios Dial

Alejandro Sanz en conciertomediaset.es

.

Amaral, Antonio José, David Bisbal, Fangoria, India Martínez, La Oreja de Van Gogh, Luis Fonsi, Melendi, Morat, Rosana, Sweet California y Vanesa Martín son los galardonados en la XXI edición de los Premios Dial, que la cadena de música en español de Prisa (2.133.000 oyentes diarios) entrega el 16 de marzo en Santa Cruz de Tenerife.
En esa gala, Cadena Dial entregará tres premios especiales: uno para Raphael, por "su contribución a la música española y como ejemplo de artista que ha sabido estar a la vanguardia durante toda su trayectoria"; para Pau Donés, en el 20º aniversario de Jarabe de Palo y en el que el artista cumple 50 palos, como el nombre de su último disco; y para el disco Más, de Alejandro Sanz, que cumple 20 años y que ha sido el álbum más vendido de la historia de la música en España.
Jaime Cantizano -conductor del morning Atrévete- presentará la fiesta de la música en español donde se entregarán estos galardones. Parte del importe de las entradas será destinado a Aspronte, la Asociación Familiar Pro Discapacitados Intelectuales de Tenerife.
La gala se retransmitirá en formato multipantalla y será retransmitido por Divinity en directo y después por Telecinco. También se podrá seguir en Internet en directo a través de Cadenadial.com.
XXI Premios Cadena Dial con Turismo de Tenerife