Alexandra Jiménez y Toni Garrido pasan 'La noche de los Oscar' en Canal+

Alexandra Jiménes y Toni Garridomediaset.es

.

El 2 de marzo, Canal+ retransmite en exclusiva, por 21º año consecutivo, los premios Oscar de la Academia. En la 86ª edición, la actriz Alexandra Jiménez acompañará al periodista Toni Garrido, que repite por segundo año como conductor, y juntos presentarán desde plató la gran noche del cine.
Estarán acompañados por el director de Cinemanía, Carlos Marañón, junto al equipo de colaboradores habituales del cine de la plataforma de pago: David Martos se encargará de las redes sociales y en el mapa de fans, Isabel Vázquez analizará el pasado de los actores nominados en series de televisión; Miguel Parra traerá información puntual de los medios internacionales y las reacciones a los premios, y Jon Sistiaga comentará los documentales nominados. Además, la retransmisión contará para la alfombra roja con los conocimientos de un experto en moda.
En directo desde Los Ángeles, Cristina Teva y Guillermo de Mulder informarán acerca de todo lo que suceda a la llegada de los invitados al Dolby Theatre. El nominado español al mejor cortometraje, Esteban Crespo (Aquel no era yo), estará con ellos en directo para compartir sus sensaciones con los espectadores antes de salir del hotel camino a la alfombra roja.
A las 00.00, Canal+1 (dial 1) dará inicio a La noche de los Oscar. A la 01.00 se establecerá conexión con la alfombra roja, con Cristina Teva desde Los Ángeles, y finalmente, a las 02.00 comenzará la 86ª ceremonia de los premios Oscar conducida por Toni Garrido y Alexandra Jiménez. Un año más, el espectador volverá a ser el protagonista gracias a la multipantalla, que le permitirá elegir entre cinco señales diferentes para disfrutar de la gala y elegir así su propia noche.
Los Oscar de Canal+ salen un año más a la calle y lo hacen a lo grande, en Callao City Lights de Madrid, que abrirá sus puertas esa noche para cobijar a todos los seguidores de los premios más importantes del mundo cinematográfico. Desde las 23.30, de forma gratuita y hasta completar aforo, los cinéfilos podrán disfrutar de una noche mágica en uno de los enclaves del cine en Madrid.
Un reportero conectará en directo con el plató de Canal+ para informar de cómo viven la gala los fans que han acudido al evento.
Con el estreno de Lincoln (viernes 28, 22.00), arranca en Canal+1 un fin de semana de programación especial, en el que se emitirán todas las películas ganadoras de Oscar en la edición del año pasado: Lincoln, Skyfall, La noche más oscura (Zero Dark Thirty), Amor, Argo, Django desencadenado, Anna Karenina, El lado bueno de las cosas, Los miserables, La vida de Pi y Brave (Indomable).