Auryn, mejor artista español de los MTV EMA 2013

Aurynmediaset.es

.

El grupo Auryn ha sido elegido mejor artista español de los MTV EMA 2013 por los fans, que los han votado mayoritariamente durante seis semanas, los fans han participado en la votación del artista favorito de su país. Ahora, Auryn pasará a la siguiente ronda para tener la oportunidad de representar a su región (sur de Europa) en la categoría de mejor artista global de los MTV EMA 2013, que se emitirán en directo el domingo 10 de noviembre a las 21.00 desde el Ziggo dome de Amsterdam.
Auryn competirá contra los demás ganadores del sur de Europa (Francia, Italia, Portugal y Grecia) por ser uno de los 10 finalistas en la categoría de mejor artista global.
"Muchísimas gracias en nombre de Auryn por hacer que hoy tengamos un EMA entre las manos. Bueno... ¡aún no lo tenemos, pero lo tendremos muy pronto...! Gracias de nuevo familia, y a todos los que habéis votado día tras día. Es la entrega de premios musicales más importante de Europa y es un placer haber estado nominado junto a cuatro grandes como Pablo Alborán, Lori Meyers, Fangoria o Annie B Sweet", ha declarado la boy band al conocer la noticia.
Los fans podrán votar por el artista favorito de su región en www.mtvema.com hasta el 31 de octubre y así ayudarles a que pasen a la siguiente ronda. El representante del sur de Europa se anunciará el 1 de noviembre junto con los ganadores de las otras regiones. Los diez ganadores locales se enfrentarán por los votos en la categoría de mejor artista global, y el ganador se dará a conocer en la gala de Amsterdam.
"La categoría de mejor artista global es un claro ejemplo de la evolución de los MTV EMA, que de ser unos premios europeos han pasado a ser una exhibición de los mejores artistas del año", afirma Bruce Gillmer, vicepresidente ejecutivo de eventos, artistas y música de Viacom International Media Networks (VIMN).
Miley Cyrus, Robin Thicke, Snoop Dogg, Afrojack, Imagine Dragons, The Killers y Katy Perry actuarán en los MTV EMA 2013, en los que también estarán Redfoo como maestro de ceremonias, Ariana Grande entre bastidores y Will Ferrell como Ron Burgundy (de la película El reportero). Iggy Azalea, Ellie Goulding, Carice van Houten y Colton Haynes también han sido confirmados. MTV anunciará próximamente más actuaciones y presentadores.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.