'Breaking bad', Bafta a la mejor serie internacional

Breaking badmediaset.es

.

Breaking Bad, la serie protagonizada por Bryan Cranston, se alzó con el Bafta a la mejor serie internacional. La ficción de AMC le arrebata el premio a House of cards, la ficción protagonizada por Kevin Spacey, otra de las grandes favoritas de la noche. La ceremonia de los Bafta, celebrada en el Royal Drury Lane de Londrés el pasado domingo, enfrentó a estas dos grandes series en la categoría internacional de los principales galardones audiovisuales del Reino Unido, además de Borgen y The Returned.
Aunque todos los rumores apuntaban a que la serie protagonizada por Kevin Spacey obtendría el galardón, fue la serie que narra las desventuras de Walter White la que salió triunfante de la ceremonia con el Bafta bajo el brazo.
Este premio se suma a larga lista de reconocimientos que ha recibido Breaking bad, entre los que se incluyen ocho emmys.
La serie renace en noviembre con Better Call Saul, el spin-off de Breaking bad centrado en la figura del carismático abogado Saul Goodman al que da vida Bob Odenkirk. Todavía no se sabe si Bryan Cranston estará presente en la nueva serie, pero el actor ya apuntó que le gustaría participar en ella, siempre y cuando su aparición "tuviera sentido".
Una de las series más premiadas de la noche fue The IT Crowd (Los informáticos en España), la serie de Channel 4 creada por Graham Linehan que narra cómo Internet ha ido poco a poco introduciéndose cada vez más en nuestras vidas.
El premio a mejor serie dramática se lo llevó Broadchurch, un drama de intriga de ITV protagonizado por David Tennant y Olivia Colman que narra cómo un asesinato de un niño lleva a la histeria a los medios de comunicación del país.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.