CBS riñe a Miley Cyrus por llevar "demasiado escote" a los Grammy

Grammysmediaset.es

.

A pesar de que la cadena CBS especificó que las mujeres debían de llevar vestidos más recatados y tapados de lo que estaban luciendo últimamente no todas han sabido llevar la norma a la práctica. Que se lo digan a Miley Cyrus, que el vestido que llevó a la fiesta pre-Grammy ha causado un gran revuelo. "Demasiado escote" han asegurado los organizadores de los premios, para describir el vestido de la cantante. Sin duda dejaba poco a la imaginación y muchos se han dado cuenta de ello. Durante la noche, el vestido se le movió en varias ocasiones descubriendo parte del pecho. Pero Miley no fue la única que recibió comentarios negativos por su vestido, también artistas como Jennifer López se llevaron una reprimenda.
Jennifer dejó K.O. a los asistentes de la gala con un vestido de Versace que subió la temperatura de los allí presentes. Sin prejuicios la cantante se enfundó en un vestido negro con una larga abertura en la parte derecha que dejaba ver toda su pierna. Muy provocativo, a la vez que elegante, pero muy inapropiado para los estándares y de vestuario de la cadena CBS.
Sin embargo a su compañero de profesión Pitbull le encantó la elección de su amiga ya que cuando presentaron el premio a Mejor Actuación Pop Solo afirmó:" Tú inspiraste para que escribieran ese mensaje".
También el vestido de Alicia Keys ha sido muy comentado, ya que no estamos acostumbrados a ver a la cantante enseñar tanto cuerpo con un vestido de alta costura; aún así estaba radiante y le sentaba como un guante.
La advertencia de CBS iba destinado a artistas como Rihanna, Katy Perry o Beyoncé, que siempre que pueden aprovechan para mostrar sus cuerpazos en la alfombra rojas, pero en esta ocasión han sido otras a quien les han llamado la atención.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.