Pepa Bueno y Jaime Cantizano presentan los Ondas 2015

Pepa Bueno y Jaime Cantizano presentan los Ondas 2015mediaset.es

.

Pepa Bueno (Hoy por hoy, de la cadena SER) y Jaime Cantizano (conductor del morning de Dial, Atrévete) presentan la gala de entrega de la 62ª edición de los Premios Ondas, que concede Radio Barcelona. La ceremonia se celebra el 24 de noviembre en el Auditori Fórum del Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB), y la retransmite Movistar + a través de Canal + (dial 7), desde las 21.30.
En la gala actúan Raphael, Fito Cabrales, Amaral, Mariza y Andrea Motis & Joan Chamorro Group, y se puede seguir en streaming en directo a través de cadenaser.com y los dispositivos móviles de la SER desde las 20.00.
Antes, los premiados almorzarán en el palacete Albéniz, donde tendrá lugar la tradicional foto de familia, en la que se estrena como alcaldesa de la ciudad Ada Colau.
Entre los premiados destacan Iker Jiménez, de Cuarto milenio, de Cuatro, y Ana Blanco, conductora del Telediario de TVE, que han sido reconocidos como los mejores presentadores de televisión en los Ondas 2015. Las mañanas de Cuatro, que pilota Javier Ruiz, ha sido premiado como el mejor programa de actualidad. Y El Ministerio del Tiempo, de La 1, como la mejor serie.
El jurado de los galardones que entrega Radio Barcelona, de la cadena SER, han elegido a José Mota (TVE) y el reparto femenino de la serie de Globomedia para Antena 3 Vis a vis como los mejores actores del año.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.