Melendi, Merche, Pablo Alborán y Miguel Bosé, premios Cadena Dial

Premios Cadena Dialmediaset.es

.

Cadena Dial entrega sus premios de la música 2012 el próximo 13 de marzo en Tenerife. En esta edición, los galardones reconocen trabajos de Miguel Bosé, Pablo Alborán, La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Álex Ubago, Manuel Carrasco, Franco De Vita, Malú, Salvador Beltrán, Thalía, Jesse & Joy, El Arrebato, Merche y Melendi.
En la presentación de los premios -a la que asistieron, entre otros, Salvador Beltrán, Franco de Vita, Merche, El Arrebato, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, India Martínez y Leire, de La Oreja Van Gogh-, uno de los más solicitados fue Melendi.
A preguntas de los periodistas, Melendi matizó sus declaraciones de días pasados sobre su futuro en La Voz, el talent de Telecinco. Ya sin el rotundo no de días precedentes, el cantante de Lágrimas desordenadas afirmó: "Para mí es muy difícil la continuidad porque saco disco nuevo, tengo una gira muy extensa, tengo muchos viajes programados a Latinoamérica"
Y añadió: "La voz es un programa que me ha dado mucho, he crecido mucho personalmente y le tengo mucho cariño; pero hay que atar muchas cosas y priorizar. Hay que dedicarle su tiempo y para mí va a ser difícil compaginarlo todo".
Frank Blanco, director del morning de Dial, Atrévete, conduce la gala de entrega de premios el próximo 13 de marzo, desde el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife.
Actuarán Felipe Santos, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, Rosana, Tiziano Ferro, India Martínez, Vanesa Martín y Antonio Carmona.