Antena de Oro para Hilario Pino, de 'Noticias Cuatro'

Hilario Pino, premiado con Antena de Oromediaset.es

.

El Casino de Aranjuez fue el lugar elegido para celebrar los Premios Antena de Oro 2013, otorgados por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, que cada año premia a los profesionales y programas más destacados. Entre los asistentes se encontraron Enrique Cerezo, Luis del Olmo, Anne Igartiburu, Carolina Casado, Gonzaló Miró, Sebastían Palomo Linares o el galardonado Hilario Pino, conductor de Notticias Cuatro, que confesó sentirse "especialmente agradecido al hecho de poder haber estado muchos años haciendo periodismo".
Otros de los premiados fueron los componentes de la serie de La 1 Isabel, un galardón que recogieron sus protagonistas, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, acompañados de otros miembros del equipo. Se mostraron "muy orgullosos" por el premio recibido.
Además, la Antena de Oro de honor fue también para el periodista Alfonso Nasarre, como homenaje por su trayectoria profesional, que le ha llevado a desempeñar en la actualidad la dirección de Radio Nacional de España.
Durante la gala de entrega, los invitados disfrutaron de actuaciones como las de Tamara e Innocence.