'Homeland', la serie revelación del año

.

Los guionistas y los productores estadounidenses apuestan por los clásicos. Boardwalk Empire y Juego de tronos, en drama, y Rockefeller Plaza o Modern Family, en comedia, son algunos de los finalistas de los premios del sindicato de escritores y de su homólogo de los productores.
Los Writers Guild Awards, anunciados el miércoles, han elegido como finalistas entre series dramáticas a Boardwalk Empire, Breaking Bad, Juego de tronos, The Good Wife y Homeland.
Entre las comedias, Rockefeller Plaza, Curb Your Enthusiasm, Louie, Modern Family y Parks & Recreation.
Homeland repite entre las series de nueva creación en 2011, y está entre las candidatas a la mejor novedad junto a Episodes, Juego de tronos, The Killing y New Girl.
Los ganadores se conocerán el próximo 19 de febrero. 
En cuanto a los Producers Guild of America (PGA) -que se entregarán el 21 de enero-, los nominados en comedia son Rockefeller Plaza, The Big Bang Theory, Glee, Modern Family y Parks and Recreation.

Entre los dramas, Boardwalk Empire, Dexter, Juego de tronos, The Good Wife y Mad Men.
Al mismo tiempo, la revista Time publicaba su top series de 2011. Una lista que encabeza Louie, ¿comedia? ¿drama? protagonizado por el cómico Louis CK en FX.
Le siguen la sitcom Parks and Recreation, de NBC. Breaking Bad, de AMC. Justified (FX). Juego de tronos (HBO). Homeland (Showtime) y Friday Night Lights (NBC).
Community (NBC), The Good Wife (CBS) y Enlightened (HBO, y que el próximo 20 de diciembre estrena Canal + 1 en España) cierran la lista.