Los Emmy premian la técnica de 'Juego de tronos'

Tercera temporada de 'Juego de tronos' (Canal+1)mediaset.es

.

La fantasía medieval Juego de tronos encabeza la lista de ganadores en los Creative Arts Emmys, en una ceremonia que también rindió homenaje a Kathy Bates por encarnar a Charlie Sheen en Dos hombres y medio y en la que la gran derrotada fue Mad men.
En la gala que premia a actores invitados, coreógrafos, músicos y editores de las principales series de televisión del año, Juego de tronos, de HBO, consiguió seis premios, entre ellos vestuario, maquillaje y efectos visuales especiales.
Saturday night live se llevó cuatro -entre ellos el premio a mejor actor invitado para el comediante Jimmy Fallon-, empatando en el segundo puesto con el drama de Charles Dickens Grandes esperanzas, de PBS, y el documental de naturaleza de Discovery Channel Planeta helado.
En una noche de sorpresas, la producción sobre ejecutivos de una agencia de publicidad en los años 60 Mad men, cuatro veces ganadora del premio de mejor serie, fue apartada de los principales premios de de industria de la televisión en las categorías técnicas.
Mad men tendrá la oportunidad de recibir el premio principal de la televisión la semana próxima con la entrega de los Emmy, que reconocen las mejores series, programas, guionistas y actores y que tendrá lugar el 23 de septiembre en una ceremonia en Los Angeles.