Miley Cyrus vuelve a dar la nota al fumarse un porro en los EMA 2013

Miley Cyrusmediaset.es

.

De lo más repartidos, los 20º premios europeos de MTV tuvieron una vez más una protagonista destacada: la ex niña Miley Cyrus, que se fumó un porro sobre el escenario del Ziggo Dome de Amsterdam. En lo que respecta a los galardones, destaca el reconocimiento a Eminem con Icono Global, y el premio al Mejor Artista de Hip Hop. 
Katy Perry, ganadora de tres premios en ediciones anteriores, recibió el primero como Mejor artista femenina. Y Miley Cyrus ganó el primer MTV EMA de toda su carrera con el Mejor Vídeo por Wrecking Ball.
Bruno Mars fue premiado con el MTV EMA a Mejor Canción por Locked Out Of Heaven, y Justin Bieber ganó el premio a Mejor Artista Masculino por cuarto año consecutivo.
Tokio Hotel se llevaron el premio a los Mayores Fans, mientras que One Direction triunfó con su primer MTV EMA como Mejor Artista Pop.
Chris Lee, de China, ganó el premio a Mejor Artista Global -a los que optaban los españoles Auryn-, confirmando el peso de Asia en el nuevo panorama musical, pues en los tres años de existencia del premio, siempre ha ido a parar a este continente.
Ya desde el inicio de la ceremonia, Miley Cyrus dio que hablar al bajar desde lo alto de una nave espacial para interpretar We can't stop. Esperándola en el escenario para un auténtico baile twerk mano a mano estaba Litte Britney, que debe la primera parte de su nombre artístico a su estatura.
Katy Perry cantó Unconditionally colgada desde el techo, a diez metros de altura.
Bruno Mars deslumbró con una gran interpretación de su tema Gorilla, acompañado de una banda, luces de neón y una bailarina de barra americana. Robin Thicke se rodeó de mujeres cubiertas de pintura dorada y plateada mientras cantaba Feels Good. Luego se le unió Iggy Azalea para interpretar Blurred Lines.
The Killers tocaron una combinación de sus hits Shot at the Night y Mr. Brightside en un escenario inspirado en los grandes shows de rock de Queen en los años 70, mientras que Kings of Leon tocaron Beautiful War entre fuegos artificiales. El dúo sueco Icona Pop hizo bailar a todo el público con I love it.
Más de 292 millones de votos de los fans de todo el mundo han decidido los ganadores de estos MTV EMA 2013. La lista de ganadores es la siguiente:
MEJOR CANCIÓN
Bruno Mars. Locked Out Of Heaven
MEJOR VIDEO
Miley Cyrus. Wrecking Ball
MEJOR ARTISTA REVELACIÓN
Macklemore & Ryan Lewis
MEJOR ARTISTA FEMENINA
Katy Perry
MEJOR ARTISTA MASCULINO
Justin Bieber
MEJOR ARTISTA POP
One Direction
MEJOR DIRECTO
Beyoncé
MEJOR ARTISTA DE HIP HOP
Eminem
MEJOR ARTISTA ROCK
Green Day
MEJOR ARTISTA DE ELECTRÓNICA
Avicii
MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO
Thirty Seconds To Mars
MEJOR LOOK
Harry Styles
MAYORES FANS
Tokio Hotel
MEJOR WORLD STAGE
Linkin Park – Mexico 2012
MEJOR PUSH
Austin Mahone – April 2013
MEJOR ARTISTA GLOBAL
李宇春Chris Lee (Mainland China/Hong Kong/Southeast Asia/Taiwan)
GLOBAL ICON
Eminem