Los MTV Europe Music Awards vuelven a Frankfurt

MTV Awards Justin Biebermediaset.es

.

Con el reto de superar el espectáculo ofrecido el año pasado en Belfast (Irlanda), los MTV Europe Music Awards se celebrarán el 11 de noviembre en el Festhalle de Frankfurt, volviendo a la ciudad alemana que albergó la ceremonia anual en 2001, según ha anunciado este mismo lunes el canal musical.
La gala es considerada una celebración de la música en todo el planeta, aunque tiende a centrarse en artistas estadounidenses de renombre que son populares internacionalmente y a los que votan los aficionados.
MTV espera incrementar la popularidad de su gala de 2011 en Belfast, que atrajo a 23 millones de espectadores en todas las plataformas así como 158 millones de votos en todo el mundo.
La ceremonia del año pasado estuvo protagonizada por Justin Bieber, Lady Gaga, Coldplay y LMFAO.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.