Miley Cyrus 'roba' los MTV Video Awards a Taylor Swift dando el cante

MTV Video Music Awardsmediaset.es

.

Fue la noche de dar la nota. Lo hizo, cómo no, la presentadora de la gala, Miley Cyrus, y también uno de los homenajeados de la noche, el rapero Kanye West. La primera, con sus excéntricos estilismos. Y el esposo de Kim Kardashian, con sus reproches a MTV, la cadena que entregaba sus Video Music Awards en Los Ángeles, y con su anuncio de que optará a la presidencia de los Estados Unidos en 2020.
Si lo que cuentan son los premios, la noche fue para la favorita, Taylor Swift, que, entre otros, se llevó la estatuilla por el mejor vídeo del año para Bad blood.
Fue también la ocasión para que la cantante se reconciliara públicamente con su colega Nicki Minaj, que provocó un movimiento sísmico en las redes sociales cuando se dieron a conocer las candidaturas de estos premios y su Anaconda no figuraba entre las favoritas. Swift y Minaj se subieron juntas al escenario antes de que la primera presentara su próximo vídeo, Wildest dreams -que protagoniza junto a Scott Eastwood, hijo del actor y director- y abandonara el teatro Microsoft de Los Angeles cargada de estatuillas.
West, por su parte, no estuvo conforme con solo recibir atención por su premio Michael Jackson al vídeo de vanguardia, y anunció que se lanza a la arena política con el Despacho Oval como meta en 2020. No sin antes denunciar a la cadena que le premiaba, a la que, según él, solo le importan las audiencias.
Tampoco le importó confesar en público un pecadillo que podrian castigar los electores estadounideses. "Moriría por el arte, por las cosas en las que creo, y el arte no siempre es amable. Tal vez estén pensando: '¿Se fumaría algo antes de venir?'. La respuesta es sí, la verdad es que sí me fumé algo, no soy un santo", exclamó micrófono en mano.
Otro de los protagonistas de la gala fue Justin Bieber, que acabó hecho un mar de lágrimas tras presentar su single What do you mean?, con el que regresa a la música después de un silencio de más de dos años-.
MTV Video Music Awards
MTV Video Music Awards
MTV Video Music Awards
Taylor Swift y Kayne West
Kanye West y Kim Kardashian
Justin Bieber
MTV Video Music Awards
MTV Video Music Awards
MTV Video Music Awards
MTV Video Music Awards
MTV Video Music Awards
Entre los principales ganadores de los MTV Vídeo Music Awards:
Vídeo del año y Mejor colaboración. Taylor Swift y Kendrick Lamar. Bad blood
Mejor vídeo rock. Fall Out Boy. Uma Thurman
Mejor video pop y Mejor video femenino. Taylor Swift. Blank space
Mejor canción del verano. 5 Seconds of Summer. She's Kinda Hot
Mejor video masculino. Mark Ronson y Bruno Mars. Uptown Funk
Mejor vídeo hip hop. Nicki Minaj. Anaconda
Mejor video con mensaje social. Big Sean, Kanye West y John Legend.  One Man can change the world
Artista MTV prometedor. Fetty Wap. Trap queen
Mejor dirección de arte. Snoop dogg. So many pros (Jason Fijal)
Mejor coreografía. OK Go. I won't let you down (OK Go, Air: man and Mori Harano) y Chet Faker. Gold (Ryan Heffington) 
Mejor fotografía. Flying Lotus y Kendrick Lamar. Never catch me (Larkin Seiple)
Mejor dirección. Kendrick Lamar. Alright (Colin Tilley y The Little Homies)
Mejor edición. Beyoncé. 7/11 (Beyoncé, Ed Burke, Jonathan Wing)
Mejor efectos especiales. Skrillex & diplo. Where are u now. Justin Bieber (Brewer)
Michael Jackson video vanguard. Kanye West

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.