Jimmy Fallon releva al polémico Ricky Gervais en los Globos de Oro

JIMMY-FALLONmediaset.es

.

La próxima edición de los Globos de Oro ya tiene presentador. Será Jimmy Fallon, el showman del programa televisivo The tonight show. NBC lo ha elegido para conducir la entrega de premios de cine y televisión de los corresponsales extranjeros en Hollywood, que se celebrará el 8 de enero de 2017.
El presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt, lo ha anunciado durante la rueda de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión. La ceremonia se celebrará en el Beverly Hilton de Beverly Hills (California) y la emisión en directo durará unas tres horas.
"Estamos encantados de anunciar que Jimmy presentará la 74ª edición de los Globos de Oro, el espectáculo televisivo más espontáneo y desinhibido. El humor de Jimmy, así como su brillantez cómica, le convierten en el presentador ideal para exaltar la diversión y la irreverencia que han hecho a los Globos de Oro uno de los eventos más importantes anualmente", ha afirmado Greenblatt.
"Jimmy Fallon es un artista excepcional, talentoso y dinámico. No podríamos estar más emocionados de que él presente los Globos de Oro de 2017", apunta Lorenzo Soria, presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. "Su encanto, su ingenio y espontaneidad gustará a todo el mundo que esté presente en el espectáculo, así como a todos los millones de personas que lo vean desde sus casas en distintas partes del mundo", añade.
El presentador también ha mostrado su entusiasmo a través de su cuenta personal de Twitter, donde ha asegurado que se encuentra "muy emocionado de presentar los Globos de Oro en enero". Y ya ha lanzado su primera broma. "Realmente espero pasar algo de tiempo con la prensa extranjera de Hollywood antes de que Donald Trump los deporte a todos", escribía en otro tuit.
Los nominados para la próxima edición de los Globos de Oro se darán a conocer el 12 de diciembre y será la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood la encargada de elegir a los ganadores a través de sus votos.
El más convencional Fallon releva al conflictivo humorista británico Ricky Gervais, que regresó este año a la labor de anfitrión tras un castigo de tres ediciones por sus intervenciones anteriores, bordeando el mal gusto y siempre polémicas.