Neil Patrick Harris repite como presentador de los Emmy

neil patrick harris premios emmymediaset.es

.

Neil Patrick Harris será de nuevo el anfitrión de la ceremonia de entrega de los premios Emmy. El actor, que encarna a Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre, ya presentó la gala en 2009. La noticia la ha hecho pública la presidenta de la división de entretenimiento de CBS, Nina Tassler, en un comunicado en el que ha explicado que "Neil es el anfitrión por excelencia: encantador, divertido y un verdadero showman". "Estamos entusiasmados con su regreso", ha añadido.
Ésta no es la primera vez que Harris presenta la ceremonia de entrega de los premios Emmy; ya lo hizo en 2009, la última vez que CBS fue la encargada de la retransmisión de la gala. En aquella ocasion Harris recibió los elogios de la crítica, que alabó el estilo musical que infundió a la ceremonia.
Además, la gala atrajo a 13,3 millones de espectadores, convirtiéndose en la más vista desde que en 2006 Conan O'Brien consiguiera captar a 16,2 millones. A día de hoy la ceremonia de 2009 sigue siendo la más seguida de los últimos seis años.
Harris ha mostrado su ilusión ante esta nueva oportunidad y ha expresado que "no podría estar más honrado y entusiasmado por presentar los premios Emmy de este año".
Este va a ser un año atareado para Harris: el actor también acaba de fichar para conducir, por cuarta vez, la gala de los premios Tony, los Oscar del teatro.
La ceremonia de entrega de los Emmy tendrá lugar el domingo 22 de septiembre en Los Ángeles, mientras que la gala de los Tony está prevista para el próximo 9 de junio.