Nick Jonas conduce los Kids' Choice Awards 2015

Nick Jonasmediaset.es

.

El cantante, compositor y actor Nick Jonas ha sido el elegido como el presentador de los premios Kids' Choice Awards 2015 de Nickelodeon, que este año celebran su 28ª edición en The Forum (California), el sábado 28 de marzo, una gala que Nickelodeon España emitirá el 1 de abril.
Nick Jonas sacó a la venta el pasado 11 de noviembre su álbum debut. Álbum que ha ganado un doble disco de platino: el single Jealous fue número 1 en Estados Unidos y número 7 en la lista Billboard hot 100, sentando los precedentes del éxito que está consiguiendo su segundo single, Chains.
Durante la grabación del álbum, Nick Jonas ha participado también en el programa de televisión Kingdom, que ya ha confirmado una segunda temporada. Además, durante este 2015, Jonas se sumará a la gira de Iggy Azalea, Great Escape, y tendrá un papel en la serie Scream Queens de Fox.
Los Kids' Choice Awards de Nickelodeon son la gran celebración en la que los niños de todo el mundo eligen a sus estrellas favoritas del cine, la televisión, los deportes y la música
Las votaciones para los Kids' Choice Awards 2015 tendrán lugar en 19 países, repartidos en los seis continentes. Además se puede utilizar el hashtag #KCA en Twitter, para elegir a los ganadores desde cualquier lugar del mundo.