Paolo Vasile, Premio Talento 2013 de la Academia de la Televisión

Paolo Vasilemediaset.es

.

La Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha reconocido a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, con el Premio Talento 2013, con el que distingue a los profesionales que han "desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general". La ceremonia de entrega de los Talento tendrá lugar en torno al 21 de noviembre, Día Internacional de la Televisión.
En la 13ª edición los galardones, votados "en secreto entre todas las candidaturas presentadas por los académicos y por la propia Junta", según una nota pública, también han recaído en Silvio González (consejero delegado de Atresmedia), Rodolfo Domínguez (director comercial de TVE), Miguel Sánchez Romero (director de El Intermedio, de La Sexta), Carles Checa (director creativo de TV3), Montse Abbad (directora de Contenidos y Programación de TVE) y Fernando Jerez (director general de Discovery Communications para España y Portugal).
Asimismo han sido premiados Eduardo Toral (director y realizador), Darío de la Peña (ex coordinador secretario general de la OTI), Luis Fernández, (director de producción de cadenas hispanas de Estados Unidos  y expresidente de la Corporación RTVE), Marta Cerame (directora audiovisual de la Agencia EFE), Nacho Rodríguez Márquez (presidente de la Asociación de Historiadores de Televisión), Manuel Ovalle (reportero gráfico de TVE), Lary León (periodista y directora del Canal FAN3) y Enrique Martí Maqueda (realizador).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.