El Papa Francisco gana el Emmy argentino por un debate de televisión

Papa Franciscomediaset.es

.

El Papa Francisco ha recibido un premio honorífico Martín Fierro por su participación como conductor en el programa Biblia, diálogo vigente, que se emitió entre 2011 y 2012 en el canal 21 del Arzobispado de Buenos Aires.
Desde Roma, el Papa había grabado su agradecimiento en el momento en que fueron a entregarle la estatuilla y el vídeo se transmitió en la ceremonia de entrega de los galardones, los Emmy argentinos, según informa el diario La Nación.
"Muchas gracias. Realmente se ve que han trabajado bien ustedes para merecer este premio. Sepan llevar el nivel de trabajo que ha merecido este premio", ha indicado Francisco.
A continuación, han subido al escenario los otros dos conductores del programa, centrado en el diálogo interreligioso, el pastor evangélico Marcelo Figueroa y el rabino Abraham Skorka.
"Es una propuesta de tres hermanos de confesión que creen y siguen creyendo en un programa de diálogo y de escucha. Los disensos no deben ser una excusa para el enfrentamiento sino una oportunidad para el diálogo", ha apuntado Figueroa.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.